Acerca de...

Se configura como un ecosistema específico para estudiantes y nace con la misión de orientarles hacia el mercado laboral.

Una tarea, en definitiva, de acompañamiento durante el apasionante viaje que empieza en la larva y desemboca en el adulto. Con la visión de proyectar hacia el futuro el enorme talento que tenemos hoy.

«El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia» (Doris May Lessing).

Larva Editorial

Asumimos la responsabilidad de hacer de la sociedad un lugar mejor.

Y el vehículo mediante el que canalizaremos nuestro desempeño es un objeto que, al parecer, aguanta perfectamente (y con buena salud) el paso de los siglos: el libro.

Nos hemos propuesto ofrecer libros con contenidos verdaderamente útiles, cuyo aporte de valor fundamental sea la experiencia y los conocimientos de autores y autoras puestos a disposición del lector entusiasta. Todo ello desde una perspectiva propositiva y proactiva que ayudará a comprender la realidad laboral, despertará el espíritu emprendedor y facilitará sin duda la toma de decisiones.

Libros fabricados con materiales sostenibles y mediante procedimientos industriales responsables y respetuosos con el medioambiente.

Compromiso social y compromiso medioambiental: tomamos la edición ética por bandera y la hacemos ondear en el marco, aún mayor, de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que han de ser el horizonte de todos en los próximos años.

Ir arriba