Acerca de...

Es una editorial independiente que nace en 2020 con el propósito de orientar a los estudiantes hacia el mercado laboral.

Una tarea, en definitiva, de acompañamiento durante el apasionante viaje que empieza en la larva y desemboca en el adulto. Con la visión de proyectar hacia el futuro el enorme talento que tenemos hoy.

«El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia» (Doris May Lessing).

Larva Editorial

Pero... ¿cómo lo hacemos?

Lanzando al mercado productos y servicios destinados específicamente a alumnos y alumnas de Bachillerato, Ciclos Formativos y Universidad.

  • ¿QUÉ PRODUCTOS? Serán, lógicamente, libros. Estamos preparando una colección de manuales, fabricados con materiales y procedimientos sostenibles, en los cuales profesionales de reconocido prestigio en diferentes áreas de actividad y sectores económicos diseccionarán su especialidad haciendo hincapié en su proyección hacia el futuro.
  • ¿QUÉ SERVICIOS? Hemos puesto en marcha un programa de tutorías desarrollado mediante herramientas online de trabajo colaborativo. Sirve de ayuda a nuestros chicos y a nuestras chicas para superar los hitos más duros que el sistema educativo les pone en el camino, como por ejemplo el examen de Selectividad.

Transmisión transversal del conocimiento, compromiso social y medioambiental y adaptación al cambio conforman por tanto nuestra trilogía fundacional. Pero nos haces falta tú para que todo esto cobre sentido. ¿Te vienes?

Ir arriba